Más de 20 años de

experiencia e investigación

1995 | FUNDACIÓN DE LA COMPAÑÍA

Ken Ridenour, presidente de Global Animal Products, fundó la empresa en 1995 para tomar ventaja de las oportunidades de mercado al proveer metionina de zinc quelada en la suplementación de los corrales de engorda de ganado. Su liderazgo en el desarrollo de una producción innovadora y el sistema de aplicación patentado permitió a Global Animal Products ofrecer ZinMet®, una fuente económica de quelato de metionina de zinc en forma líquida.

1995 | APARECE UN LÍDER DEL SECTOR

Global Animal Products nació de una empresa startup en octubre de 1995 para convertirse en líder del sector en la fabricación y comercialización de minerales traza quelados líquidos con la adición de manganeso, cobre y un producto de varios minerales denominado LT4®.

1998 | GLOBAL ANIMAL PRODUCTS ENTRA EN AUSTRALIA

En 1998, Global Animal Products comienza la comercialización internacional tras firmar un acuerdo de operación conjunta con Austasia Animal Products en Forbes, New South Wales, Australia.

1999 | EXPANSIÓN A NUEVOS MERCADOS

Global Animal Products se convierte en una empresa que abarca varias especies al entrar en el mercado de ganado lechero en 1999, entrando posteriormente en los mercados porcino y avícola.

2001 | GLOBAL ANIMAL PRODUCTOS ENTRA EN SUDÁFRICA

En septiembre de 2001, Global Animal Products introduce ZinMet® en el mercado de engorde de ganado de Sudáfrica a través de un distribuidor.

2003 | EXPANSIÓN A NUEVOS MERCADOS

Iniciando con el arriendo de una planta de producción en Australia para fabricar minerales orgánicos, Austasia Animal Products construyó su propia fábrica en Australia y produjo el primer lote en mayo de 2003. Esta segunda fábrica permitió acceder no solo a Australia y Nueva Zelanda, sino también a los países de la cuenca del Pacífico.

2014 | GLOBAL ANIMAL PRODUCTS ENTRA EN BRASIL

En 2014, Global Animal Products amplía su presencia internacional en Sudamérica al comercializar sus productos en Brasil.

2017 | GLOBAL ANIMAL PRODUCTS MÉXICO / CENTRO AMÉRICA

Global Animal Products Latinoamérica entra en México e introduce las líneas de productos de minerales orgánicos en México y Centro América.

ALCANCE
GLOBAL

0

ESPECIES

0

PAÍSES

0

PATENTES + MARCAS REGISTRADAS

OFICINAS CENTRALES DE GLOBAL ANIMAL PRODUCTS

3701 AIRWAY BOULEVARD
AMARILLO, TEXAS, ESTADOS UNIDOS 79118

EMAIL DE LA OFICINA CENTRAL ::

GAP@GLOBALANIMALPRODUCTS.COM

OFICINA CENTRAL ::

806.622.9600

INVESTIGACIÓN

PRODUCTOS

SISTEMAS DE DOSIFICACIÓN

NOSOTROS

CONTACTO

UNITED STATES

Start typing and press Enter to search