Somos un proveedor global líder de minerales traza orgánicos superiores.

Al servicio de la industria de ganado bovino de carne o leche, aves, porcino, equino, ovino y de compañía.

Ganado Saludable,

Ganacias Saludables

Cuando se trata de sus animales, compartimos un mismo objetivo:

“El desempeño refleja la nutrición!”

Durante más de 20 años hemos enfocado nuestro esfuerzo diario en comprender y proveer soluciones a los desafíos que afectan la salud y el desempeño de sus animales.

Como resultado de una extensa labor de investigación y el uso de tecnologías, nos hemos convertido en un proveedor líder a nivel global de minerales orgánicos de calidad superior que ofrece una nutrición óptima para el ganado de engorda y lechero, aves, cerdos, equinos, ovinos y animales de compañía.

Nos comprometemos constantemente a la investigación, fabricación y distribución de minerales orgánicos superiores basándonos en el hecho simple pero importantísimo que afecta al ganado: EL DESEMPEÑO REFLEJA LA NUTRICIÓN®.

Gama de Productos

Para servir al ganado bovino, avícola, porcino, equino, ovino y a animales de compañía.

Nuestro Compromiso a la Calidad

Global Animal Products es el único fabricante de minerales orgánicos verticalmente integrado, proporcionándole confianza a través de los más altos estándares de calidad a lo largo de todo el proceso de investigación, fabricación, distribución y servicio.

Líder global en nutrición ganadera con más de 27 patentes y marcas registradas en todo el mundo, y pioneros en la fabricación de minerales orgánicos líquidos.

INVESTIGACIÓN

PRODUCTOS

SISTEMAS DE DOSIFICACIÓN

NOSOTROS

CONTACTO

UNITED STATES

Start typing and press Enter to search